Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Teléfono Hotel: (+34) 938 947 000
Asistencia Reserva: 931 702 775

not_accesible

El Hotel Ibersol Antemare Spa **** dispone de 12 salones con luz natural y con capacidad desde 10 hasta 300 personas, dotados de la tecnología más avanzada.


Tenemos a tu disposición espacios configurables y adaptables a tus necesidades. Transformamos los espacios desde el ambiente más íntimo y festivo para una celebración o boda hasta al espacio aséptico que le corresponde a la hora de hacer una reunión. Salones con luz natural y equipados con los mejores audiovisuales. Deja que la profesionalidad de nuestro personal se encargue de organizar y coordinar tu evento.
Personalizamos los espacios y materializamos tus ideas.

 

Hemos confeccionado un dossier muy completo para que si estas interesado en celebrar un evento, reunion, congreso, meeting en Sitges, este sea tu hotel.

Ibersol Antemare Spa, como complemento a sus salones pone a tu disposición su servicio de restauración para que tu reunión de empresa sea un éxito garantizado, una completa selección de Menus, Coffe Break, Coktail, Buffet...
Nos adaptaremos a tus necesidades y siempre al mejor precio, consultanos y no te arrepentiras.

Si tienes alguna pregunta, estaremos encantados de atenderte en el teléfono: 938 947 000 ó en el mail: convenciones@antemare.com.  

 
Pincha en la imagen para ver/descargar el Dossier de los Menús del 2016
 

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Teléfono Hotel: (+34) 938 947 000
Asistencia Reserva: 931 702 775